Quiénes Somos?

Nuestra mejor presentación son las opiniones de nuestros estudiantes que podés ver en la página de , en Google Maps y en nuestra página web: Nuestros Alumnos dicen.

Estamos en Palemo Viejo y ahora te también ofrecemos clases en la zona de Facultad de Medicina. Y como siempre, también a domicilio o In Company y online.

Somos un instituto especializado en la enseñanza del español a extranjeros.
Tenemos mucha experiencia en esta actividad que venimos realizando desde el año 1992.
Nuestra modalidad de enseñanza es personalizada.

Queremos que aproveches tus clases de español al máximo porque pensamos que cuanto más distrutás más aprendés.

Directoras: Mariana Spirito y Claudia Inés Martínez
Natalia Catán: Profesora en Letras


Mariana Spirito

Profesora en Letras

“Empecé a enseñar español a extranjeros en el año 1992. Ya había terminado mi carrera de Letras y venía de pasar un tiempo fuera del país. Cuando volví a Buenos Aires, una amiga profesora de inglés me ofreció un alumno que necesitaba ayuda. Así empecé. Más tarde llegó la Embajada de Israel, donde trabajé durante 14 años y luego la Embajada Británica y la de Finlandia. También tuve alumnos en empresas como Unilever y el Banco Mundial.


Como quería especializarme y seguir aprendiendo cursé Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Segunda Lengua en la Maestría en Ciencias del Lenguaje. Hoy, con toda esta experiencia, sigo disfrutando de dar clases, de la planificación y el contacto con los estudiantes, de quienes tanto aprendo”.

 

Por nuestro instituto pasaron muchos viajeros, estudiantes de intercambio, bailarinas y bailarenes de tango, y estudiantes que solo venían a disfrutar de aprender una nueva lengua.


Todos se fueron con una linda experiencia de su aprendizaje con nosotros y eso hace que nuestro trabajo tenga sentido.

Claudia Inés Martínez

Profesora en Letras

Soy Claudia, enseño lengua española en colegios secundarios de Buenos Aires, escribo cuentos y poesías; quiero y conozco bien el barrio donde vivo y funciona el instituto: Palermo.


Desde chica mi pasión fueron los libros, el arte, ser profesora, escuchar y bailar el tango y conocer Buenos Aires, sus mitos, sus leyendas y su gente. Por eso, creo que puedo asesorarte en cualquiera de estos temas, y también me gustará mucho aprender, -escuchándote- lo que un extranjero haya descubierto en mi ciudad y en mi país.


En el año 2004 me asocié con Mariana, mi amiga y compañera de universidad, para unir su experiencia con extranjeros a mi vocación docente; así nació Ayres de español, un emprendimiento que persiste gracias a la energía del trabajo bien realizado en equipo.


Te invito a tomar unos mates mientras aprendés español argentino, porteko o lo que necesites. Siempre estarán observándonos, o no, - si así lo preferís- nuestros cinco gatos.


También estaremos rodeados de las obras de arte que viven en las aulas del instituto, cada vez que organizo una muestra de algún artista plástico, en un intento de abrir el arte al barrio.

Natalia Catán

Profesora en Letras

¡Hola!
Me llamo Natalia y soy profesora de español hace diez años. Soy argentina, y vivo en Capital federal con mi marido y mi pequeño hijo (no incluido en las clases jaja). Me encanta enseñar. así que busco que tus clases sean divertidas y útiles. Estudié un Master en Enseñanza porque me interesa actualizarme todo lo que pueda.


¡Espero verte pronto!


¡Saludos!

Juan Manuel Daza

 

Es periodista, escritor, músico y gestor cultural. Estudió Literatura en la Universidad de Buenos Aires y enseña español como Lengua Extranjera hace más de diez años.


Ha escrito para revistas y diarios en La Argentina y Chile.

Ayres de Español

Spanish center.

Twitter

Newsletter

Muchas gracias!