Nuestros alumnos dicen

En Ayres de Español Spanish Center, nos importa mucho la calidad de nuestros programas. Por eso, ofrecemos instrucción del mejor nivel.
¡Ve más reseñas en Google Maps!

Fuyuka, 18/12/12

Me mudé a Argentina hace un poco más de un año. Cuando llegué, no sabía casi nada de español, así que literalmente comencé desde cero. Yo no estaba segura de cómo iban a funcionar las clases al principio, pero la profesora siempre se aseguró de que las clases se adapten según mis necesidades.
¡Me alegro mucho de haber encontrado una profesora excelente y paciente también! Ella hace que las clases sean realmente interesantes y divertidas pero desafiantes al mismo tiempo. Con su apoyo, hice muchos progresos desde que comencé. Todos los profesores, las personas y los gatos que están acá son muy amables y generosos. Siempre me siento bienvenida acá!

Jan Luedert

Querido equipo de Ayres de Español: Muchas gracias por este mes maravilloso de estudio de Español en su linda escuela. No solo aprendí, sino que también tuve el placer de conocer a una persona muy buena, quien me enseñó sobre la cultura porteña, arte y literatura, que yo no hubiera conocido por mi cuenta. Después de un mes viviendo y respirando el aire de Palermo, solo puedo agradecerles por haberme enseñado las herramientas necesarias del lenguaje de español que hicieron que tuviera un mejor viaje. Gracias a todos! Un gran beso rrrrrre BUENO!

Daniel Firger

Ayres de Español es un lugar perfecto para viajeros como yo que quieren aprender y mejorar su vocabulario y practicar español con profesores que son realmente inteligentes, profesionales y amistosos. Aunque ya hayas estudiado español, o aunque seas principiante, hay clases y oportunidades para todos los niveles! Después de unas semanas, fui capaz de ir a clubs, hablar con porteños y viajar con confianza!

Elise Bialyew

Estudié español por dos semanas en Buenos Aires y quedé muy emocionada con mis clases en Ayres de Español.
Pasé varios días buscando un lugar para estudiar y probé en otras escuelas más caras y en lugares desordenados, con grandes grupos de estudiantes donde apenas tenía tiempo de conversar. Lo que me encantó de Ayres de Español:
-Los profesores son profesionales – tuve casi todas mis clases con Mariana y aprendí mucho.
- La ubicación de la escuela es una de las más lindas de Buenos Aires – es en el corazón de Palermo, por lo tanto, en los recreos podés hacer tu tarea en un bar, tomando café y comiendo medialunas!
Y los precios son muy razonables! Sin dudar, recomiendo esta escuela.
Gracias chicas por una divertida y linda experiencia aprendiendo en Buenos Aires.
Saludos, Elise Bialyew.





 

 

 

Web design: Avalon3 Creative Studio Avalon3

 

 

Ayres de Español

Spanish center.

Twitter

Newsletter

Muchas gracias!