Nuestros alumnos dicen....

En Ayres de Español Spanish Center, nos importa mucho la calidad de nuestros programas. Por eso, ofrecemos instrucción del mejor nivel.
Aquí puede leer lo que dicen nuestros anteriores alumnos de nosotros.

niv

Cody de FRANCIA, 20/02/2017

Las clases con vos fueron un placer para aprender la cultura y la lengua argentinas. Me encantan y te ofrezco mis gracias. Muchas gracias por todo. Yo voy a volver una vez más.

Peter de INGLATERRA Y HOLANDA, 15/02/2017

Muchas gracias Natalie para clases de español. También Claudia y Mariana para ayuda.
Otro vez
Muchas gracias!!


Alice de Inglaterra, 06/02/2017

Mil gracias por todas las clases y el tiempo! Lo pasé muy bien y ahora soy experta del lunfardo argentino. Espero que pueda volver ❤❤❤

Franck de FRANCIA, 31/01/2017

Merci beaucoup pour ces cours nichés dans une si belle petite école où histoires et rire s'y rencontrent.
Un grand merci spécialement pour Nati qui m'a donné l'amour de l'espagnol et qui me permettra de voyager dans toute l'Amérique du Sud.
Muchas gracias



Zoé de FRANCIA, 19/12/2016

Muchas gracias a Nati, Claudia y Mariana! Este classes son un parte muy importante de mi viaje en Buenos Aires. Gracias por todos los cafés y conversation muy interesante!
Por favor vienen en Paris! Y yo vuelvo muy rapido en BuenosAires por ver.

Muchas, muchas gracias!
Merci merci merci

Pleins de bisous!💙

Jorge de SUIZA, 12/2016

Hola
Muchos gracias a mi profesora Natalia y a Mariana y Claudia para el curso de español que me gusta demasiado.

Grace de USA, 27/10/2016

Hola!
Muchissimas gracias a Naty, Mariana y Claudia por todas las conversaciones, clases y reuniones de español. Me gustan mucho la enseñanza y también la simpatía, entusiasmo, el espiritu, las recomendaciones, las charlas sobre la cultura argentina y también la política. I had a wonderful time and learned a lot. Thank you so much!

Alessia & Daniele de ITALIA, 10/2016

Ciao,
siamo Alessia e Daniele!
Mille grazie a Naty per tutto il tempo che ci ha dedicato! Mille grazie a Mariana e Claudia per la fantasia che hanno impiegato durante tutte le ore durante le quali abbiamo fatto il gruppo di conversazione.
Tutte le ragazze, le professoresse sono state fantastiche.

Sono stati giorni molto divertenti e ovviamente istruttivi!

MUCHISIMA GRACIAS 😀

Simone y Thomas de BRASIL, 07/2016

Muchas gracias por este tiempo, lo he pasado muy lindo! Ayres fue de todo increíble 😀
Obrigado

Thomas de BRASIL, 07/2016

Este pequeño castillo me encanta y todos los mensajes y cosas diversas que cubren sus paredes le dan vida, volviéndole en una entidad que inspira y invita a aprender y pensar.
Gracias por la experiencia!

Jan Luedert

Querido equipo de Ayres de Español: Muchas gracias por este mes maravilloso de estudio de Español en su linda escuela. No solo aprendí, sino que también tuve el placer de conocer a una persona muy buena, quien me enseñó sobre la cultura porteña, arte y literatura, que yo no hubiera conocido por mi cuenta. Después de un mes viviendo y respirando el aire de Palermo, solo puedo agradecerles por haberme enseñado las herramientas necesarias del lenguaje de español que hicieron que tuviera un mejor viaje. Gracias a todos! Un gran beso rrrrrre BUENO!

Fuyuka, 18/12/12

Me mudé a Argentina hace un poco más de un año. Cuando llegué, no sabía casi nada de español, así que literalmente comencé desde cero. Yo no estaba segura de cómo iban a funcionar las clases al principio, pero la profesora siempre se aseguró de que las clases se adapten según mis necesidades.
¡Me alegro mucho de haber encontrado una profesora excelente y paciente también! Ella hace que las clases sean realmente interesantes y divertidas pero desafiantes al mismo tiempo. Con su apoyo, hice muchos progresos desde que comencé. Todos los profesores, las personas y los gatos que están acá son muy amables y generosos. Siempre me siento bienvenida acá!

niv

Daniel Firger

Ayres de Español es un lugar perfecto para viajeros como yo que quieren aprender y mejorar su vocabulario y practicar español con profesores que son realmente inteligentes, profesionales y amistosos. Aunque ya hayas estudiado español, o aunque seas principiante, hay clases y oportunidades para todos los niveles! Después de unas semanas, fui capaz de ir a clubs, hablar con porteños y viajar con confianza!

Elise Bialyew

Estudié español por dos semanas en Buenos Aires y quedé muy emocionada con mis clases en Ayres de Español.
Pasé varios días buscando un lugar para estudiar y probé en otras escuelas más caras y en lugares desordenados, con grandes grupos de estudiantes donde apenas tenía tiempo de conversar. Lo que me encantó de Ayres de Español:
-Los profesores son profesionales – tuve casi todas mis clases con Mariana y aprendí mucho.
- La ubicación de la escuela es una de las más lindas de Buenos Aires – es en el corazón de Palermo, por lo tanto, en los recreos podés hacer tu tarea en un bar, tomando café y comiendo medialunas!
Y los precios son muy razonables! Sin dudar, recomiendo esta escuela.
Gracias chicas por una divertida y linda experiencia aprendiendo en Buenos Aires.
Saludos, Elise Bialyew.



Claudia Inés Martínez

Profesora en Letras
Directora

Soy Claudia, enseño lengua española en colegios secundarios de Buenos Aires, escribo cuentos y poesías; quiero y conozco bien el barrio donde vivo y funciona el instituto: Palermo.
Desde chica mi pasión fueron los libros, el arte, ser profesora, escuchar y bailar el tango y conocer Buenos Aires, sus mitos, sus leyendas y su gente. Por eso, creo que puedo asesorarte en cualquiera de estos temas, y también me gustará mucho aprender , -escuchándote- lo que un extranjero haya descubierto en mi ciudad y en mi país.
En el año 2004 me asocié con Mariana, mi amiga y compañera de universidad, para unir su experiencia con extranjeros a mi vocación docente; así nació Ayres de Español, un emprendimiento que persiste gracias a la energía del trabajo bien realizado en equipo.
Te invito a tomar unos mates mientras aprendés español argentino, porteño o lo que necesites. Siempre estarán observándonos, o no,- si así lo preferís- nuestros cinco gatos.
También estaremos rodeados de las obras de arte que viven en las aulas del instituto, cada vez que organizo una muestra de algún artista plástico, en un intento de abrir el arte al barrio.

Mariana Spirito

Profesora en Letras
Coordinadora

“Empecé a enseñar español a extranjeros en el año 1992. Ya había terminado mi carrera de Letras y venía de pasar un tiempo fuera del país. Cuando volví a Buenos Aires, una amiga profesora de inglés me ofreció un alumno que necesitaba ayuda. Así empecé. Más tarde llegó la Embajada de Israel, donde trabajé durante 14 años y luego la Embajada Británica y la de Finlandia. También tuve alumnos en empresas como Unilever y el Banco Mundial.
Como quería especializarme y seguir aprendiendo cursé Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Segunda Lengua en la Maestría en Ciencias del Lenguaje. Hoy, con toda esta experiencia, sigo disfrutando de dar clases, de la planificación y el contacto con los estudiantes, de quienes tanto aprendo”.

 

 

Web design: Avalon3 Creative Studio Avalon3

 

 

Ayres de Español

Spanish center.

Twitter

Newsletter

Muchas gracias!